Tranquilidad en Texas
Después de una herencia inesperada, una mujer finalmente puede comprar una casa cerca de su hija y sus nietos. Quiere una casa que esté a no más de 10 minutos de su familia y ahora David tiene la tarea de encontrar el lugar perfecto en Houston, Texas.