El delfín del sombrero amarillo / El día de descanso del perro
Mientras construye castillos de arena en la playa, George usa el sombrero del Hombre del Sombrero Amarillo como un cubo de agua de mar para fortalecer su castillo de arena. / Hundley admira mucho al perro guía de Diana, Artemisa.