Jorge en el desierto / El juego de las texturas
Jorge, El hombre del sombrero amarillo y el profesor Wiseman se van de excursión por el desierto. / Cuando Jorge ayuda al Sr. Renkins a redecorar el gallinero, aprende que antes de pintar, las paredes deben sentirse limpias.