¡Plásticos! / La oveja juega a las escondidas
Al ver la imagen de un ave marina atrapada en plástico, Jorge decide no tirar nada de plástico y empezar a reciclar. / Jorge, Bill y Allie juegan a las escondidas en la granja Renkins para ver quien se queda con la tarta de manzana.