Mono espeleólogo / El piscinema
Jorge y el hombre del sombrero amarillo van a hacer espeleología para encontrar las gafas perdidas del profesor Wiseman. / Después de experimentar su primera película en un autocine, Jorge decide combinarla con otro pasatiempo, la piscina.