El ataque al empleado de mantenimiento
La policía recibe un aviso de que una empresaria de Florida busca contratar a un sicario. Los investigadores profundizan en su pasado, y descubren que el asesinato a sueldo es solo la punta del iceberg. Ahora deben salvar la vida de tres personas.