Roswell o engaño
La familia Osbourne ve videos de una sorpresa navideña de Pie Grande, un avistamiento del monstruo del lago Ness y un tablero espiritual que se mueve por sí solo. Jack comparte evidencia de que el accidente de Roswell podría ser cierto.