El mejor regalo de aniversario de todos los tiempos más o menos
Como sorpresa a sus padres por su 30 aniversario de bodas, su hijo les compró un Plymouth Road Runner del 71. La mayor sorpresa es que estuvo en un garaje durante diez años y no funciona. Hasta que el equipo acude al rescate.