Dos hermanos y un Ramcharger unicornio
Como una forma de pagar a su hermano mayor por su generosidad desinteresada, un hombre llama al equipo para que le ayuden a arreglar su sorprendentemente sólido Ramcharger del 84, tanto por dentro como por debajo del capó.