Pontiac GTO de 1964
Los miembros de una familia tienen un Pontiac GTO de 1964 que atesoran con mucho cariño porque perteneció al padre. Pero desde que este falleció, nunca tuvieron el tiempo o los conocimientos necesarios para mantenerlo.