Destino soñado: un viaje sorpresa
El actor mexicano Alfonso “Poncho” Herrera será el host que llevará a Karla Souza, Paulina Rubio, Melissa Joan Hart y Tony Dalton a Xcaret, engañados con alguna excusa o misión, para finalmente sorprenderlos con un reencuentro tan soñado como inesperado.