Anguilas para los perros
Los Moore recurren a atrapar anguilas para poder alimentar a los perros; Stan y Joe cazan alces para tener carne antes de que el invierno alcance su punto más frío; Charlie y Bob trabajan duro para salvar la mala temporada.