Abundancia o hambre
Stan casi pierde sus provisiones de pescado para el invierno en una maniobra riesgosa en el río. Charlie casi deja ir la preciada carne. Courtney intenta cazar su primer alce y James lucha contra un virus que afecta a sus perros.