Orden en la corte
Una pareja con niños pequeños ha convertido su garaje en una habitación principal, pero todavía no tienen suficiente espacio. Galey y su equipo se ponen a prueba para ofrecer una solución creativa que maximice el plano de planta actual de la familia.