La cueva de Dan
Un padre soltero quiere convertir su casa familiar de tres pisos en el piso de soltero de sus sueños. No tiene idea de por dónde empezar, pero Galey puede ver el potencial y busca convertir su hogar de monótono a fabuloso en solo tres días.