Una casa lista para mudarse
El sueño de una pareja de convertirse en padres se hizo realidad cuando tuvieron a sus hijas, pero demoraron la mudanza a su nueva casa porque necesita una renovación total. Drew y Jonathan renovaron los espacios para que la casa sea más acogedora.