Nuevas vidas, nuevo hogar
Una pareja que dejó de lado sus carreras ocupadas para enfocarse en sus hijos sueña con una casa que se adapte a las necesidades de la familia. Drew y Jonathan abren el diseño para crear una cocina y una sala de estar.