El presidente Kim y Ki-Ae discuten, lo que lleva a Ki-Ae a querer separarse. Conmovido por el dolor de su hermano, Won interviene para ayudar a Tan y Eun-Sang. Young-Do toma una difícil decisión, tanto para él como para sus amigos.