Young-Do descubre el secreto de Eun-Sang sobre el trabajo de su madre como doméstica de la familia de Tan. Tan le revela su propio secreto familiar a Rachel. Entretanto, el padre de Won le advierte no buscar una relación con Hyun-Joo.