Restaurante Neighborhood Kitchen
Cuando The Neighborhood Kitchen abrió sus puertas, se concibió como un pasatiempo apasionante que se serviría junto con la bolera de los dueños. Pero el proyecto de jubilación anticipada pronto se convirtió en un negocio financiero fallido.