Restaurante Savin
Ubicado en el centro de Boston, Savin Bar & Grill tiene una rica historia. El análisis de Gordon revela que tiene escasez de personal y está sobrecargado de trabajo, tanto que necesitan ir a su restaurante de al lado para abastecerse.