El Fantasma Del Planeta Aura
Después de un aterrizaje forzoso en el espeluznante planeta Aura Galorea, los niños de la Tierra se separan. Mientras los niños intentan encontrarse, se encuentran con lindos fantasmas pantanosos y se hacen amigos de ellos.