Los Chicos Del Planeta Ichor
Los niños de la Tierra visitan un planeta desértico llamado Ichor. Se encuentran con dos tribus de niños alienígenas enemistados: un clan de niños peces alienígenas y un clan de niños camarones alienígenas.