Asesino de vacas
Las cosas se ponen tensas para el equipo cuando Buck se da cuenta de que el legendario monstruo Grafton ha migrado al Valle Tygart. Es una cacería de monstruos como ninguna otra cuando se topan con el cadáver mutilado de una vaca.