El oro del mamut
El equipo de Todd descubre pruebas de una criatura prehistórica que puede o no puede conducirlos a encontrar mucho oro. Tony se ve obligado a reconstruir su planta de lavado, y Parker intenta conseguir más oro que su rival, Todd.