En busca de oportunidades
Ante la posibilidad de perder McKinnon Creek, Todd sale en busca de otra concesión. Tony lleva la draga en una dirección totalmente nueva, mientras que Parker exige al máximo a su equipo y le ordena trasladar la máquina lavadora en solo 12 horas.