Enterrados vivos
Una tormenta invernal temprana transforma a McKinley Creek en un torrente furioso y el equipo de Dustin se prepara para su batalla más dura. En la Trifecta, los miedos de Fred se vuelven realidad cuando las paredes de su hoyo se derrumban.