Bajo presión
El equipo de Dustin regresa a las aguas mortales de La Cascada y un emocionante descubrimiento los motiva a superar sus límites. El equipo de Fred llega a una profundidad peligrosa en Trifecta, y la presión de llegar al lecho de roca los pone a prueba.