Sonrisa matadora
Traci pensó que había encontrado la casa de los sueños de su familia en Carolina del Sur hasta que la actividad paranormal provocó violentos terrores nocturnos. Las cosas han llegado a un punto de ebullición, y Steve y Amy son su última esperanza.