El eterno embrujo
El salón Octagon de Kentucky es conocido por su actividad paranormal, pero esa actividad se ha vuelto violenta tras la muerte del fundador del museo. El personal y los invitados están locos de miedo, y el director, Barry, teme tener que cerrarlo.