La búsqueda sigue en el oeste
El equipo va al estado de Washington, la capital mundial de Pie Grande. Ronny, Mireya y Russell encuentran varios signos de actividad en la zona nueva, mientras que Bryce filma un cruce de carreteras que puede confirmar que Pie Grande existe.