La debacle del DeLorean
Josh Gates y Christopher Lloyd siguen la pista de Bob Gale, creador de Regreso al Futuro, y descubren que su búsqueda de la máquina del tiempo los llevará a la colección de un superfan en Massachusetts y a la sede de DeLorean en Texas.