La gran aventura de Josh
Josh Gates se embarca en un viaje sin precedentes para buscar un DeLorean, la máquina del tiempo original de Regreso al Futuro. Él y Christopher Lloyd, recorren lugares emblemáticos de Hollywood en busca del codiciado auto.