El Lugar Más Clon del Mundo: Bombardea Mientras Trabajas
Juana, Abe y el resto del grupo tienen trabajos de verano en el parque de atracciones de los sueños de la infancia de Scudworth. Mientras tanto, el plan de Candide para acabar con la Isla de los Clones amenaza el futuro de la Secundaria de Clones.