Amor de lémur
En el zoológico y el Acuario de Nueva York, los lobos marinos Clyde y Tacoma intercambian lugares para conocer a un nuevo grupo de novias. Los sifacas, Gemina y Andri, se van a reproducir para ayudar a su especie.