Tormenta en Bronx
El zoológico da la bienvenida a Edward, el zorro orejudo, como su nuevo animal embajador. Amani, el oso hormiguero, se somete a una cirugía dental y la bandada de pelícanos consigue un nuevo hogar de invierno.