¿Qué pasó en Fairview 34?
Cuando el oficial de policía de Boston, John O'Keefe, aparece muerto en la nieve, las autoridades arrestan a su novia, Karen Read, por asesinato. Una explosiva búsqueda en Google y una denuncia anónima apuntan a una supuesta conspiración en Canton.