Lagartos fantasma
El equipo está ansioso por abrir su nuevo exhibidor de lagartos en el que habrá lagartos albinos. Examinan a la nutria marina Gibson por una posible infección, y unos buzos deben nadar con Taroko, el tiburón ballena para conseguir una muestra de sangre.