La aventura de Bacon y Tomato
El equipo se preocupa cuando Jupiter, un león marino rescatado, no parece ser él mismo. Además, un nuevo exhibidor espera a sus residentes, dos rayas, Bacon y Tomato, y Shelley, la tímida tortuga de caja hace amigos.