Enemy Yours / Duck Departure
Celoso de que Marvin tenga otro archienemigo, Dodgers se involucra en la pelea de Marvin con el temido Dr. Woe. / Cansado de soportar "payasadas cósmicas", Dodgers abandona el Protectorado para trabajar en la industria alimentaria.