The Queen Is Wild / Back To The Academy
La reina de Marte secuestra al cadete en un intento de venganza total contra Dodgers, que la abandonó en el altar en su boda. / Para mantener su licencia de Capitán del Protectorado, Dodgers debe tomar un curso anual.