Los Tres Chiflados Salvan La Navidad
Los niños destruyen accidentalmente el árbol de Navidad decorado del Chef. Asustados de que esto signifique que han arruinado su Navidad, se embarcan en una misión épica para reemplazar sus tesoros navideños.