La Teoría Del Gran Bang
Chef olvida la contraseña de su computadora, pero sabe que tiene algo que ver con una de las 99 explosiones anteriores que ocurrieron en la escuela. La introducción de una contraseña incorrecta hará que la escuela estalle una centésima vez.