Una familia que impresiona
Noah confronta a sus padres sobre los retratos familiares de antes de su transición. Nerviosa por su primera actuación en Dragutante, Nabela recluta a un invitado sorpresa para que se una a ella en un espectáculo de drag local para practicar.