La batalla de los rinos más rudos
El equipo investiga por qué unos Arqueoptérix sobrevuelan el bosque. La batalla entre un Tarbosaurus y un Spinosaurus amenaza un nido. Al intervenir, los dinos se transforman en ARMADOSAURIOS y ATACAN. Los Arqueoptérix ayudan al equipo.