Bienvenidos a la Dino tierra, parte 1
Lucio se muda a San Saurio con su tía Laura, pero extraña su vida en Zamala. Hace nuevos amigos y empieza a sentirse en casa cuando una voz misteriosa lo lleva a usar un traje tecnológico y a viajar en un vehículo futurista a través de un túnel brillante.