Desaparecida en la frontera
Una mujer trans y latina, Kimberly Avila, desaparece en Brownsville, Texas, en la frontera con México. Pronto, un rumor gira en torno a este pequeño pueblo. Kimberly puede haber sido secuestrada o, peor aún, asesinada por un miembro del cartel.