Desaparecido en el desierto
En junio de 2021, Daniel Robinson llega a su lugar de trabajo en el desierto de Buckeye, Arizona. Un compañero de trabajo comenta más tarde que estaba actuando de manera extraña justo antes de irse en medio de su turno para no ser visto nunca más.