Entretenimiento adulto
Angie obliga a Shay a pesarse. Cristina expresa su frustración con Kathy en un juego de bochas. La mandona de Lisa empuja a Laura Leigh a traer su propio entretenimiento. Samantha va a montar a caballo con Cathy y Ashley.