Sunhe se debe ir
El padre de Jason lo visita y le dice a Sunhe lo que piensa. Kathy se vuelve loca cuando Carlo le cuenta el secreto de Cristina. Shay le cuenta a Angie todos los detalles sucios de su vida sexual. Paula acecha a su madre y se cuela en su cita.